Todos los días encuentro la misma rutina de siempre, después de
salir a la universidad llego a mi casa, pero siempre se mantiene sola; entro
con mucha hambre y me pongo a cocinar , me encanta cocinar y hacerme lo que mas
me gusta que es: arroz, carne, papas fritas, ensalada de lechuga con
maizitos.Al terminar de cocinar me voy para mi pieza a ver t.v y a almorzar...
En la noche llega toda mi familia encuentran la comida hecha por mí, cada uno
se sirve y lleva su plato para la mesa, todas las noches comemos juntos.
Dias.. iguales como los de ayer, mis tardes son solos en casa, siempre almorzando en mi habitación y sin compañia, me preparo un sanduche porque no tenia casi hambire, mis hermanos estudiando y mis padres trabajando...
veo televisión, veo las noticias y algunas películas en casa.
Salgo a comer un helado, después esperar a que mi familia llegue a casa y compartir siempre en la mesa, donde nos reunimos a comer.
Los dias jueves, me encanta preparar ensalada de frutas y después un algo como un sanduches.... en mi habitacion solitaria... y como con mi hermano que sale temprano ese unico dia... comemos juntos en la mesa .... después ver televisión y dormir... llegan todos en la noche y comemos empanadas, palitos de queso algo asi en particular pero cada uno en su habitación.
En la universidad me mantengo con varios compañeros, juntos desayunamos ; aveces empanadas, panzerottis, pastel de pollo .... nos da mucha hambre tipo 10 am , desayunamos en el ventanal de la universidad y ya después para clases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario